Hansi Flick es despedido de la selección de Alemania

La selección alemana anunció el domingo la destitución del entrenador alemán, Hansi Flick, tras haber perdido frente a Japón 4-1

Desde el comienzo de esta fecha FIFA, el clima estaba muy tenso en toda Alemania. Según información de medios en Alemania, era que el técnico del seleccionado tenía el ultimátum el pasado fin de semana. Ya le aguantaron quedar fuera de fase de grupos y, como si ello fuera poco, los números desde ahí han sido nefastos.

La selección alemana lleva una victoria, un empate y cuatro derrotas. Y la del sábado, fue la gota que rebalsó el vaso. Es bien sabido que no hay plan de juego y, además, los futbolistas están en un bajísimo nivel, combinado a que la falta de pasión se ve en cada uno de ellos. Sin embargo, los experimentos del sábado, fueron inaceptables.

Perder frente a Japón era un escenario que no lo dejaba para nada bien parado. Pero recibir una goleada por 1-4 en su casa, era algo que no se podía permitir y pr ende, fue despedido.

Rudi Völler será el director técnico interino ante Francia el próximo martes mientras consiguen un reemplazo. Hay varios nombres sobre la mesa para asumir en su lugar. Sin embargo, el que más gusta es el de Julian Nagelsmann, anterior técnico del Bayern Munich y RB Lepizig.

Mariana Martinez

Mariana Martinez

Deje su comentario