Debido a los trabajos de mantenimiento en la red, la empresa Eléctrica informó que mañana viernes se registrará suspensión de energía en algunos puntos de Guatemala y Sacatepéquez.
Indican que en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde se desarrollarán dichos trabajos en la zona 4 de San Miguel Petapa, afectando áreas vecinas y alrededores de Paraje Concepción.
También informan que en Ciudad Vieja, Sacatepéquez se realizan los servicios de mantenimiento en la red en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde por lo que la suspensión afectará áreas vecinas y alrededores de senderos del comendador.
Detallan que si usted conoce alguna persona que sea electrodependiente que resida en algunas de esas localidades puede comunicarse al 2277-7000.
Redacción: Roxana de León