Maluma dio a conocer que será papá

En un concierto el artista sorprendió a todos sus fans con esa noticia

El artista colombiano, Maluma y su pareja, Susana Gómez, se convertirán en padres a inicios del 2024.  Así lo confirmaron esta semana al finalizar un concierto en la ciudad de Washington, cuando el cantante tomo un par de minutos para estrenar el nuevo videoclip de su nueva canción “Procura”.

El cantante se sentó a disfrutar de la producción audiovisual donde se revela su futura paternidad junto con todo el público.  Las imágenes mostraron a Maluma junto su pareja durante el estudio de ultrasonido, algo que la audiencia acepto con alegría y ovacionó al musico.

El video finaliza con imágenes de la fiesta de la revelación de genero de la pareja, en donde se descubrió que muy pronto serán papas de una niña.  El musico se retiró del escenario agradeciendo al publico y muy conmovido por el video.

Adicionalmente en redes sociales, el colombiano agradeció a todos sus fans por las felicitaciones que han recibido en los ultimo días.  Afirman que la bebe crece rápido y esperan con emoción el nacimiento de la niña.

Brandon Montenegro

Brandon Montenegro

Deje su comentario