Daniel Radcliffe produce documental sobre su doble en “Harry Potter” que quedó paralizado

David Holmes sufrió el trágico accidente en 2009, tras ser una década doble del actor británico.

El proyecto más reciente de Daniel Radcliffe es muy especial para el actor. “David Holmes: The Boy Who Lived” cuenta la historia de Holmes, un gimnasta que fue doble de acción de Radcliffe durante 10 años en las películas de “Harry Potter” antes de que un accidente en 2009 en el set de “Deathly Hallows – Part 1” lo dejara paralizado. Radcliffe es el productor ejecutivo del documental.

“Mientras Daniel y otros colegas que también son dobles se unen para apoyar a David y su familia en su momento de necesidad, es el extraordinario espíritu de resiliencia de David el que se convierte en su mayor fuente de fuerza e inspiración”, se lee en un comunicado de prensa del proyecto.

Holmes compartió la noticia del proyecto en Instagram este martes.

“Ser doble era mi vocación en la vida, y ser el doble de Harry era el mejor trabajo del mundo”, escribió. “Esta película cuenta la historia no solo de mis logros frente a la cámara, sino también de los desafíos que enfrento todos los días y mi actitud general ante la vida después de sufrir una fractura en el cuello”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Holmes (@davidholmes83)

“En el mundo turbulento en el que vivimos ahora, me gustaría citar a Harry: ‘Somos tan fuertes como permanezcamos unidos, y tan débiles como estemos divididos'”, añadió.

La película incluye imágenes personales de la vida de Homes filmadas durante la última década y material detrás de cámaras del trabajo de Holmes como doble, así como entrevistas con Radcliffe, amigos, familiares y miembros del equipo de producción.

Dirigido por Dan Hartley, el documental se estrena en HBO el 15 de noviembre y estará disponible para transmitir en Max, que, al igual que CNN, son divisiones de Warner Bros. Discovery.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario