Tráiler provocó un fuerte accidente al desprender su contenedor

Un accidente se registró en la noche del domingo en el kilómetro 35 ruta al Atlántico, donde el contenedor de un tráiler se desprendió, y cayó encima de una mujer.

En la noche del domingo, un accidente de tránsito se registró sobre el kilómetro 35 de la ruta al Atlántico jurisdicción de San Antonio La Paz del departamento de El Progreso.

Según información, el contenedor de un tráiler se desprendió, cayendo sobre una mujer de aproximadamente 55, quien era copiloto de un vehículo que transitaba en el sector.

Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados de este hecho vial por lo que procedieron a atender esta emergencia, al llegar al lugar constataron que la afectada, que no fue identificada, ya no contaba con signos vitales.

Detallaron que en el lugar también se reportaron otras personas heridas por lo que de forma inmediata fueron trasladadas a un centro asistencial

Según testigos, el piloto del tráiler conducía a excesiva velocidad por lo que, al llegar a una curva del sector antes mencionado, perdió el control, provocando que el contenedor saliera expulsado, chocando contra otros vehículos y cayendo encima de la fémina.

Autoridades fueron alertadas para las diligencias respectivas.

Redacción: Roxana de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario