Enfermedad de juzgadora aplaza sentencia de banda de “El Padri”
A los integrantes de la estructura se les sindica del asesinato del abogado Jean Pierre Mota.

Compartir:

El Tribunal Undécimo de Sentencia Penal aplazó la lectura de la sentencia en contra de los señalados de integrar la banda del Padri derivado de la enfermedad de una juzgadora.

Para este jueves se tenía previsto que el Tribunal Undécimo de Sentencia Penal dictara sentencia en contra de 11 personas señaladas de pertenecer a la bandada denominada de El Padri, a quienes se les señala de haber cometido diversos asesinatos entre estos la del abogado Jean Pierre Mota.

Sin embargo, la presidenta del Tribunal anunció que no se podía llevar a cabo la audiencia ya que la juez vocal Mirian García no pudo presentarse derivado de una enfermedad.

Ante esta situación el tribunal determinó aplazar la audiencia para el próximo 16 de noviembre a la espera de que la juez pueda incorporarse a la misma para dar a conocer el fallo.

En este caso, el Ministerio Público solicitó que se les imponga penas que van desde 8 a 104 años de prisión por delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, robo agravado entre otros.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar