People nombra al “Hombre vivo más sexy” del año

La revista People informó que nombró al actor Patrick Dempsey, como “El Hombre vivo más Sexy” del 2023.

El martes 7 de noviembre en el episodio del programa “Jimmy Kimmel Live!”, se reveló que la revista People nombró al actor Patrick Dempsey como “El hombre vivo más sexy” del 2023. La noticia se dio a conocer luego de que varios miembros hicieran unas preguntas a Dempsey, quién tenía la voz y el rostro ocultos para que no lo reconocieran a simple vista. El actor expresó: “Estoy contento de que hayan tomado una decisión y que haya sido yo este año”.

Durante el programa, Patrick Dempsey realizó una serie de bromas donde declaró que su familia le hizo gracia cuando se enteraron de este acontecimiento. El actor informó que varios le preguntaron si era enserio lo de su nuevo título. Sobre como lo tomó el actor de “Greys Anatomy”, Dempsey declaró en una entrevista publicada por la revista People que “estaba completamente en shock”. Tras percatarse que era el hombre vivo más sexy del año, Dempsey comenzó a reírse, debido a que se había olvidado del tema y nunca contempló que se le fuera a otorgar esta distinción.

Patrick Dempsey es conocido por darle vida al personaje de Dr. Derek de la serie “Grey’s Anatomy” de la cadena de medios ABC. Su próxima película se estrena en diciembre bajo el nombre “Ferrari”, donde interpreta a un piloto de carreras italiano, identificado como “Piero Taruffi”. Dempsey toma el relevo del actor Chris Evans, quien fue nombrado como el hombre vivo más sexy del 2022.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario