Bomberos Voluntarios presentan plan “Guadalupe Reyes”
Piden a los padres controlar a hijos para no realizar llamadas de broma pidiendo auxilio.

Compartir:

Los Bomberos Voluntarios, en conferencia de prensa dan por inaugurado el plan preventivo “Guadalupe Reyes” 2023 y piden a la población monitorear a los más pequeños del hogar, porque a diario reciben más de 1,000 llamadas con bromas de todo tipo.

Bomberos Voluntarios, en conferencia de prensa dan por inaugurado el plan preventivo “Guadalupe Reyes” 2023, para las fiestas de fin de año, que tiene como objetivo la prevención de incidentes a nivel nacional.

El Tercer comandante, Edgar Ramírez, señaló que dicho plan concluirá el 7 de enero y como cada año se hacen las mismas recomendaciones, porque los incidentes aumentan este mes.

Los socorristas también piden a la población poder monitorear a los más pequeños del hogar, pues ha empezado el periodo de vacaciones escolares y con ello aumentan las llamadas telefónicas falsas a las estaciones de bomberos.

Asimismo, indicaron que efectuarán el primer desfile navideño el próximo 16 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en el anillo periférico, cuyo objetivo es emitir mensajes de prevención por medio de la campaña “Prevención es la Magia de la Navidad.

Además, indicaron que 122 estarán disponibles para la población y más de 5 mil oficiales en apresto, para brindar apoyo a cualquier emergencia.

Por Brainer Ruiz

Deje su comentario

Le puede interesar