Inter Miami vs. Al Nassr: a qué hora y cómo ver por TV e internet en vivo

El Al Nassr de Arabia Saudita, equipo donde juega Cristiano Ronaldo, y el Inter Miami de Estados Unidos, club de Lionel Messi, se enfrentarán este jueves en partido amistoso.

El juego ha generado gran expectativa porque significaba el regreso del enfrentamiento entre Cristiano y Messi, quienes se han enfrentado 36 veces en su carrera (16 victorias para el argentino, 11 para el portugués y nueve empates).

Sin embargo, todo indica que no veremos a Cristiano en la cancha debido a una lesión que aqueja al portugués desde la semana del 22 de enero.

El entrenador del Al Nassr, Luis Castro, dijo este miércoles en la conferencia de prensa previa al partido que el astro de Portugal “está en la parte final de su preparación para unirse al grupo. Esperamos que en los próximos días pueda iniciar el trabajo en equipo”.

El último partido entre Messi y Cristiano fue hace poco más de un año, cuando el PSG (aún con el argentino ahí) y el Riyadh All-Star (los mejores futbolistas del Al Hilal y Al Nassr) jugaron un amistoso en el que el club parisino ganó 5-4.

La rivalidad entre las dos leyendas del fútbol se remonta a las semifinales de la Champions League 2007/2008 entre Barcelona y Manchester United.

¿A qué hora es y cómo ver por internet y TV el Inter Miami vs Al Nassr?

El juego entre el Inter Miami y el Al Nassr es un amistoso de pretemporada que forma parte de la Riyadh Season Cup.

Se llevará a cabo este jueves en la Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita.

El partido se jugará a a las 12 pm, horario de Guatemala

Para ver este partido de pretemporada y todos los juegos del Inter Miami, tienes como principal opción el MLS Season Pass en Apple TV, el cual está disponible para suscripción en más de 100 países y regiones, de acuerdo con Apple.

La otra opción es gratuita: el partido se puede ver en todo el mundo (excepto Estados Unidos y Canadá) en el sitio web de DAZN, para lo que necesitarás únicamente crear una cuenta.

Jonathan Hernandez

Jonathan Hernandez

Deje su comentario