Paliza 6-0 del Al Nassr al Inter Miami sin Cristiano y pocos minutos de Messi

Así lo disfrutó en los graderíos el jugador portugués; mientras el argentino solo jugó 10 minutos.

El Al Nassr de Arabia Saudita goleó sin contemplaciones 6-0 al Inter Miami de Estados Unidos, en un partido amistoso que había generado mucha expectativa porque se suponía enfrentaría a las leyendas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Al final no ocurrió así.

El partido se jugó en Riad, capital de Arabia Saudita, como parte de la Riyadh Season Cup, una serie de duelos que funcionan como pretemporada para el Inter Miami.


Cristiano no salió ni siquiera a la banca del Al Nassr debido a una lesión que aqueja al portugués desde la semana del 22 de enero, pero de la que ya se encuentra en la fase final de su recuperación.

Por su parte, Messi solamente jugó poco más de 10 minutos luego de entrar de cambio al minuto 83 del partido, cuando el marcador ya se encontraba 6-0 en contra. De acuerdo con Reuters, el argentino sintió molestias en los isquiotibiales y su participación estaba en duda, pero terminó jugando el lapso final del encuentro.


Este partido iba a ser el enfrentamiento número 37 entre Cristiano y Messi. En las 36 ocasiones anteriores, el argentino logró 16 victorias, mientras que el portugués tiene 11 triunfos y se han registrado nueve empates.

Los goles del encuentro sin Cristiano y casi sin Messi estuvieron a cargo del brasileño Anderson Talisca, quien fue autor de un triplete; uno del portugués Otávio, quien abrió el marcador desde el minuto 3; y otros dos del español Aymeric Laporte y el saudita Mohammed Maran, respectivamente.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario