“Volveré”, Ana Lucía Martínez se pronuncia tras eliminación de Guatemala para Copa Oro W

La capitana de la Selección Nacional agradeció el apoyo de los aficionados y dijo que luchó hasta el último minuto en la dolorosa derrota ante El Salvador.

En un mensaje en su cuenta en Instagram, la capitana de la Selección Nacional, Ana Lucía Martínez, se expresó luego de la eliminación de la azul y blanco en su camino hacia la Copa Oro W.

Martínez fue la jugadora nacional más destacada en el partido que dejó fuera de la fase de grupos a la Selección femenina ante El Salvador la noche del sábado.


En Instagram, Analú, como se le conoce, indicó haber despertado hoy con “muchos sentimientos” y con la sensación de haber luchado por los colores nacionales.

“Hoy despierto con muchos sentimientos y con la sensación de haberlo dejado todo por este país y estos colores en estos partidos de eliminatoria a la Copa Oro, fue un camino de mucha experiencia, de victorias y derrotas y aunque hubo momentos difíciles, siempre busqué luchar hasta el final y defender estos colores con dignidad, señaló la jugadora de Rayadas en México.

Martínez cierra el mensaje dejando abierto su regreso a la Selección cuando vuelva a ser llamada.

“Volveré. Gracias por su enorme apoyo y cariño, no puedo estar más agradecida”, pronunció en alusión a todos los mensajes de apoyo de aficionados que destacaron su empeño y entrega en el combinado nacional.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario