River Plate y Boca Juniors igualaron 1-1 en el Monumental

River Plate y Boca Juniors empataron el domingo 1-1 en el "clásico" que enfrentó a los clubes más populares del fútbol argentino en la séptima fecha de la Copa de la Liga.

En el encuentro, jugado en el estadio Monumental ante 85.000 aficionados, River comenzó mejor con el manejo de las acciones frente a un rival que tuvo dificultades para encontrar el balón.

El conjunto local creó la oportunidad más clara a los 22 minutos a través de un remate de Facundo Colidio desde fuera del área que dio en uno de los postes de la portería protegida por Sergio Romero.

A partir de ese momento, Boca emparejó el juego gracias al manejo de la pelota de sus mediocampistas sin llevar peligro a la meta contraria.

En la segunda etapa, River abrió el marcador rápidamente con un gol de Pablo Solari a los 48 minutos, luego de una larga carrera desde la mitad de la cancha.

Boca llegó a la igualdad al minuto 70 por intermedio de un remate de Cristian Medina frente a la meta, luego de un centro bajo de Lautaro Blanco desde el sector izquierdo.

El sábado, Racing Club venció 1-0 como local a Independiente con gol de Adrián Martínez, Belgrano y Talleres empataron 2-2, mientras que Huracán y San Lorenzo igualaron sin goles.

Por su parte, Unión de Santa Fe goleó 4-1 como local a Independiente Rivadavia de Mendoza, en tanto que Sarmiento de Junín y Barracas Central empataron 0-0.

Jonathan Hernandez

Jonathan Hernandez

Deje su comentario