Bantrab premia a 3 iniciativas innovadoras en proyecto Dementes
Las iniciativas que resultaron más atractivas para la audiencia invitada se enfocaron en banca para jóvenes, para niños y seguros y prevención.

Compartir:

Grupo financiero Bantrab reconoce las ideas de 65 colaboradores bajo su proyecto Dmentes, en una segunda edición de ideas innovadoras despertando el ingenio.

Más de 65 colaboradores de Bantrab están participando en el proyecto Dmentes, que busca revolucionar la creación de productos financieros.

La transformación del proyecto ha sido marcada por más de 100 sesiones metodológicas, en colaboración con aliados de alto nivel como AWS de Estados Unidos y Quantic de Guatemala.

Los miembros del segundo y tercer lugar obtuvieron certificaciones en diseño de experiencias de negocios, mientras que el primer lugar no solo recibió esta oportunidad de formación, sino que también acompañará a los empleados más productivos de Bantrab en su viaje anual de reconocimiento al esfuerzo.

Entre las iniciativas más atractivas para la audiencia invitada se destacaron:

-Verifica GT – Primer lugar

-Market Place, Vamos Muchá – Segundo -Lugar

Eco Beneficard – Tercer lugar

Dmentes es una iniciativa recientemente lanzada por Bantrab. En su primera premiación, el 6 de marzo de 2024, se reconoció tres ideas desarrolladas por jóvenes universitarios para tres categorías: banca para jóvenes, para niños y seguros y prevención.

Para obtener más información sobre Dmentes y nuestro compromiso con la innovación, visita https://dmentes.bantrab.com/.

Por Brainer Ruiz

Deje su comentario

Le puede interesar