Reporte de las Emergencias atendidas durante la Semana Santa
Socorristas informaron cuáles fueron las principales emergencias durante la semana mayor.

Compartir:

Los Bomberos Voluntarios detallaron el número de emergencias atendidas durante Semana Santa.

Alrededor de 333 personas fueron atendidas, por diversos motivos, en los que sobresalen accidentes de tránsito, ataques armados, picaduras de animales, quemaduras etc.

Los socorristas informaron que en las últimas 24 horas han cubierto  incendios forestales en distintos puntos del país, además informan que para llegar al foco del fuego de estos siniestros el camino ha sido muy complicado.

Sin embargo también en esta semana mayor se han reportado siniestros estructurales, que han dejado varias perdidas materiales.

Además, los socorristas indicaron que el 122 y el 123 estarán disponibles para la población para brindar apoyo a cualquier emergencia.

Redacción: Brainer Ruiz

Deje su comentario

Le puede interesar

CONRED reporta 824 emergencias en temporada lluvias

La temporada de lluvia trae consigo una serie de factores que involucra decisiones de corto plazo y principalmente llegar a regiones mas remotas del país en temas preventivos, conoceremos cual ha sido hasta el momento la cobertura de CONRED.

Vicepresidenta Herrera impulsa calidad nacional

Dentro de la agenda Vicepresidencial se llevó una visita a la Dirección del Sistema Nacional de la Calidad, refiriendo por parte de autoridades del ejecutivo, la importancia de este pilar técnico en la protección al consumidor, la mejora de la competitividad y el fortalecimiento del aparato productivo nacional.