MP investiga 17 denuncias presentadas por el Ejecutivo hasta la fecha
Además, la Fiscalía contra la Corrupción reveló que actualmente maneja 91 investigaciones relacionadas con posibles actos de corrupción.

Compartir:

El Ministerio Público señala que investiga 17 denuncias por parte del Organismo Ejecutivo, las cuales serán asignadas a las distintas fiscalías.

La Ministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda ,Jazmín de la Vega, desde que asumió el cargo, ha presentado una serie de denuncias.

La última, interpuesta el martes 2 de abril, está relacionada con el contrato para la adquisición de gradas eléctricas en el Aeropuerto Internacional La Aurora

Esta denuncia se dirige contra el exdirector de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, el exministro de Comunicaciones, Javier Maldonado, y los miembros titulares de la junta de licitación, incluido José Miguel Barillas Flores, responsable de los servicios administrativos.

Ante estos hechos, el Ministerio Público (MP) anunció el inicio de una investigación, y dar seguimiento a las múltiples denuncias presentadas.

Además el ente investigador  informó que  han contabilizado un total  de 17 denuncias por parte del Organismo Ejecutivo.

Por Brainer Ruiz

Deje su comentario

Le puede interesar