Semifinal
Jul 14, 202613:00
Francia
España
Francia
España
Jul 15, 202613:00
Inglaterra
Argentina
Inglaterra
Argentina
Semifinal
Jul 14, 202613:00
Francia
España
Francia
España
Jul 15, 202613:00
Inglaterra
Argentina
Inglaterra
Argentina
PNC asegura que reforzó seguridad en zona 10 por video de asalto que se viralizó
Conductor captó el atraco que se verificó en inmediaciones de la Guardia de Honor.

Compartir:

PNC indica que refuerza seguridad en Zona 10 tras difusión de video de asalto a vehículo en redes sociales.

En un impactante video difundido en redes sociales, se muestra cómo un asaltante se acerca sigilosamente a un vehículo en el área de la Guardia de Honor en la zona 10 de la capital, y rápidamente toca la ventanilla para exigir pertenencias al conductor.

El vocero de la Policía Nacional Civil, Edwin Monroy, dio a conocer este perturbador incidente ocurrido el pasado martes 2 de abril.

En respuesta, la PNC ha intensificado su monitoreo en redes sociales, colaborando con otras autoridades para prevenir incidentes similares en esa área y en toda la capital.

Este evento refleja el crecimiento constante de la inseguridad.

Los monitores han registrado de 4 a 5 denuncias en las zonas: 9,10, reformita y avenida reforma.

Ante esto Monroy invita a la población guatemalteca a denunciar de manera inmediata a los números oficiales de la PNC.

No olvide que pueden realizar sus denuncias al número 110 de la PNC.

Por Marlith Godoy

Deje su comentario

Le puede interesar

Migración reporta más de 34 mil guatemaltecos retornados durante 2026

El Instituto Guatemalteco de Migración (IGM) reportó que 34,110 guatemaltecos fueron retornados desde Estados Unidos y México en lo que va del 2026 siendo Huehuetenango es el departamento con el mayor número de casos y marzo se posiciona como el mes con más retornos registrados en lo que va del año.