Hijos de dos integrantes de los Beatles lanzan canción juntos.

Los hijos de Paul McCartney y John Lennon unieron fuerzas y lanzaron un nuevo tema musical juntos.

Los Beatles son una de las bandas de rock más importantes de la historia, la cual en parte es recordada por su mítica alineación donde participaron John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. Recientemente los fanáticos de la agrupación inglesa se llevaron la grata sorpresa que los hijos de John Lennon y Paul McCartney unieron fuerzas y lanzaron un nuevo sencillo colaborativo.

Los músicos James McCartney y Sean Ono Lennon lanzaron la canción titulada “Primrose Hill” la cual es en honor a un parque que se encuentra en el norte de Londres y en donde se puede acceder a una vista panorámica de la capital de Inglaterra. El sencillo fue anunciado en la cuenta de Instagram de James McCartney quien es el hijo de Paul y la difunta esposa del bajista, Linda McCartney. En la publicación se puede visualizar una fotografía donde aparecen ambos intérpretes y una descripción que dice: “¡’Primrose Hill’ ya está aquí! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @sean_ono_lennon. Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con ustedes”.

Respecto a la historia que inspiró a crear la canción, James McCartney compartió otra publicación donde expresó que “Tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que era un hermoso día de verano. Al soltarme, vi en mi mente a mi verdadero amor y salvador. ‘Primrose Hill’ se trata de ponerme manos a la obra y encontrar a esta persona”. El tema fue escrito y compuesto por ambos músicos. El sencillo acústico hace alusión a recordar un tiempo pasado con un ser querido en el lugar previamente mencionado. Cabe resaltar que la hermana de James, Mary McCartney formó parte de la promoción de la canción. La fotógrafa profesional fue la encargada de capturar breves momentos de su hermano tocando el piano y presuntamente fue la silueta que aparece en Primrose Hill.

De momento, Sean Ono Lennon no se ha pronunciado respecto al tema. Sin embargo, quién anunció el lanzamiento de la canción fue el propio Paul McCartney, el músico por medio de sus redes sociales expresó “Mi hijo james tiene una nueva canción llamada ‘Primrose Hill’. ¡Échale un vistazo! Y mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción”.

Primrose Hill es un suburbio que se encuentra al norte de Londres. Este sitio está cerca del Regent’s Park de la ciudad y del aclamado mercado de Camden Town. Este lugar no es ajeno a las personas adineradas y famosas de la capital inglesa. La localidad obtuvo un gran reconocimiento en la década de 1990 posterior a que grandes estrellas como Liam Gallagher, Kate Moss o Jude Law se mudaran a vivir ahí.

Picture of Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario