Bayern Múnich y Real Madrid empatan a 2 y definirán la próxima semana el pase a la final

Dos penales fueron marcados en el primer encuentro de las semifinales de la Champions League.

Bayern Múnich y Real Madrid empataron a 2 en la ida de las semifinales de la Champions League. Vinicius marcó un doblete.

Los clubes con gran historia en Europa chocaron por primera vez este martes en el duelo que abre las semifinales y que se cerrará mañana con el enfrentamiento entre Borussia Dortmund y PSG.

En el primer tiempo, el equipo alemán dominó las acciones en los minutos iniciales y este control llevó a Lunin a salvar su valla ante un disparo de Sané.

Sin embargo, el Madrid fiel a su juego, esperó y en una jugada repentina se puso al frente en el marcador cuando en un pase de Kross, Vinicius burló al defensor que llegó a su encuentro para enfilar solo hacia Manuel Neuer. El brasileño definió abajo rozando el pie del meta para el 0-1 a los 24 minutos.

El partido parecía controlado para el club español que terminó tranquilamente el primer tiempo.


Pero ya en el segundo tiempo, el Bayern pudo darle vuelta al marcador con una jugada personal de Sané a los 53 minutos; y un penal cometido por Lucas Vásquez contra Jamal Musiala que convirtió sin problemas Harry Kane solo 4 minutos después.


El cambio rápido en el marcador obligó al Madrid a buscar más variantes, las cuales llegaron con el ingreso de Modric, Brahim y Camavinga quienes permitieron más libertad del dúo Vinicius-Rodrygo.

Este último fue tacleado por Kim Min-jae para marcarse un tiro penal que convirtió a los 83 minutos Vinicius.

La vuelta que define al segundo finalista es el próximo miércoles 8 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Picture of Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario