Comunicaciones y Municipal empatan sin goles en la semifinal de ida del Clausura 2024

Fue un juego peleado pero sin muchas ocasiones de gol claras. Todo se definirá el próximo domingo en la casa de los rojos.

Comunicaciones y Municipal empataron a cero en la ida de la semifinal del actual torneo de la Liga Nacional.

El Clásico 329 se realizó esta noche en el estadio Cementos Progreso con el agregado de ser el primer duelo de la serie como antesala a la gran final del Clausura 2024.

Comunicaciones fue el anfitrión de Municipal en otra edición del duelo más seguido del balompié nacional, ahora en las semifinales para determinar al futuro campeón de la Liga Nacional.


Ambos equipos llegaron con un cerrado margen en los derbis con números a favor de los cremas con 114 victorias, mientras los rojos con 109; un total de 105 han sido emparejamientos.

Cremas y rojos arribaron a la serie luego de vencer en cuartos de final a Cobán y Malacateco, respectivamente.

Los dos tiempos del partido transcurrieron sin mayores emociones o oportunidades de peligro. Los rojos tuvieron que cambiar de forma temprana a un elemento cuando a solo los 3 minutos, Rony Barrera tuvo que salir por lesión. Lo sustituyó Edgardo Fariña.

En resumen, ambos equipos se dedicaron el juego fuerte y a pelear cada balón que dejó sin muchas emociones la semifinal de ida. Los cremas intentaron en los últimos minutos conseguir la anotación pero no tuvieron muchas ideas al frente.

Ahora la serie se traslada para definirse el próximo domingo en el estadio El Trébol.

Picture of Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario