Hombres caen de puente colgante por fuertes lluvias en Quiché
Se desconoce el estado de salud de las dos personas por el incidente en Sacapulas.

Compartir:

En el departamento de Quiché, 2 hombres cayeron de un puente colgante debido a las lluvias y fuertes vientos que se registraban en el sector en la tarde del martes.

La tarde del martes, en Sacapulas, departamento de Quiché, se registró un incidente debido a la inestabilidad atmosférica en la localidad.

Como se puede observar en estas imágenes, dos hombres intentaron cruzar un puente colgante, pero las lluvias y los fuertes vientos provocaron que ambos cayeran junto con dos motocicletas.

En las imágenes se observa que ambas personas  intentaron sujetarse, sin embargo, el deterioro del puente dificulto que su paso fuera más rápido.

Vecinos reportaron que dicho puente quedó destruido por los fuertes vientos impidiendo el paso peatonal.

Asimismo, alertaron a los socorristas ya que se desconoce el estado de salud de las personas afectadas, cuya identidad no fue compartida, quienes cayeron cerca del Río Blanco.

Testigos de este incidente destacan que intentaron ayudarlos, sin embargo la inestabilidad climática también les impidió brindarles apoyo para evitar este incidente.

Por Roxana de León

Mantente al día con las noticias nacionales e internacionales uniéndote a nuestro canal de WhatsApp, Canal Antigua: click AQUÍ 

Deje su comentario

Le puede interesar