Entrevista: Aumento de la delincuencia y delitos al patrimonio por pago del Bono 14
En un espacio de opinión de Canal Antigua se efectuó una entrevista con Julio Rivera Clavería, experto en seguridad, donde se abordó el tema: Aumento de la delincuencia y delitos al patrimonio por pago del Bono 14

Compartir:

Con el objetivo de abordar el tema sobre el aumento de la delincuencia y delitos al patrimonio por pago del Bono 14, se entrevistó en un espacio de opinión de Canal Antigua, al experto en seguridad, Julio Rivera Clavería.

En esta ocasión el experto nos detalla cómo identificar los riesgos de robos, delitos al patrimonio y estafas a los que se exponen los guatemaltecos en la época de pago del bono 14.

La delincuencia común es un flagelo que los guatemaltecos viven a diario pero en la época del pago del bono 14, aumenta considerablemente los riesgos de robo.

Los robos a mano armada son de los más comunes, sin embargo, han surgido otras modalidades que utilizan los delincuentes para despojar de su dinero a las personas

El experto en seguridad se refiere a ser cuidadoso al momento de comprar un bien o vender, ya que los delincuentes manejan diversas formas de estafa y hechos que puedan atentar contra la vida.

Para ver la entrevista completa con Julio Rivera lo invitamos a escanear el código QR que se encuentra en su pantalla o visitar nuestra página de Youtube de Canal Antigua.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar