Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202619:00
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202622:00
Turquía 0
0 Paraguay
Turquía
Paraguay
Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202619:00
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202622:00
Turquía 0
0 Paraguay
Turquía
Paraguay
Entrevista: Nuevo libro “influir no competir”
En el noticiero de a las 7:30AM presentamos una entrevista con Janine Sikaffy - escritora, donde abordamos el tema: Nuevo libro “Influir no competir”.

Compartir:

A través de un espacio de opinión de Canal Antigua se llevó a cabo una entrevista con la escritora Janine Sikaffy, quien nos presentó su nuevo libro “Influir no competir”.

En esta oportunidad, la escritora refiere cómo en este libro las personas encontrarán la llave para desbloquear el potencial de su marca personal y profesional. A través de sus páginas el lector será guiado a un viaje de autodescubrimiento y crecimiento, donde la singularidad de su marca personal será potenciada.

“Influir no Competir”, Janine ayuda a explorar con los lectores una nueva manera de alcanzar sus metas, basada en la influencia y la autenticidad.

En su nuevo libro “Influir no Competir”, Janine ayuda a desarrollar un método que resuene con la audiencia de sus lectores, construir redes y comunidades que no solo apoyen su visión sino que también lo expandan.

La escritora Sikaffi destaca que con estrategias efectivas de comunicación, convertirá su pasión en un proyecto de vida que crece y prospera.

Para ver la entrevista completa puede visitar nuestra página de Youtube de Canal Antigua.

Recuerde que todas las mañanas Canal Antigua le ofrece espacios de opinión donde se comparten temas de interés nacional e internacional en compañía de expertos a partir de las 8:30 de la mañana, somos noticia, somos Canal Antigua

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar

Análisis | Guatemala marcada por demandas ciudadanas

En la mesa de Análisis de Canal Antigua se conversó sobre la coyuntura nacional desde la perspectiva del liderazgo del Partido Valor: los principales problemas que enfrenta Guatemala, las necesidades pendientes de la población, entre otros puntos.

Controversia por marcha LGBTIQ

La disputa por la marcha del orgullo LGBTQ en Antigua Guatemala llegó a la Corte de Constitucionalidad, donde el alcalde busca detener la actividad mientras organizaciones defienden su realización como un derecho de manifestación.