En el ritmo actual de los negocios, tener el control de las finanzas desde cualquier lugar ya no es un lujo, sino una necesidad. Pensando en eso, Banrural pone a disposición de las empresas, instituciones y organizaciones su plataforma Virtual de Negocios , una herramienta diseñada para facilitar la gestión financiera de forma segura, práctica y sin complicaciones.
Desde pagos de planilla hasta transferencias internacionales, la plataforma permite realizar una amplia variedad de operaciones bancarias en línea.
Una solución pensada para el día a día empresarial.
Banrural Virtual de Negocios permite consultar saldos, realizar pagos de servicios y tarjetas de crédito empresarial, y hacer transferencias entre cuentas propias, a terceros e interbancarias.
Además, ofrece opciones útiles como:
● Transferencias masivas vía ACH.
● Pago de nomina o proveedores.
● Bloqueo o desbloqueo de cheques y tarjetas.
● Pago de Impuesto del SAT y gestiones de abastos.
Todo está pensado para ahorrar tiempo, reducir pasos y mejorar el manejo del dinero desde una sola plataforma.
Acceso rápido, seguro y con respaldo.
Uno de los grandes diferenciales de Banrural Virtual de Negocios es que la empresa puede definir con qué clase de accesos cuenta cada usuario, así como sus permisos y roles. Esto permite, por ejemplo, que un departamento solo vea ciertos movimientos, mientras otro tiene capacidad para autorizar pagos.
El servicio está disponible desde las 6:00 am hasta casi la medianoche para consultas, y ofrece transferencias inmediatas los siete días de la semana en montos menores a Q20 mil, lo que facilita operaciones incluso fuera del horario bancario tradicional.
¿Quiénes pueden afiliarse?
Empresas de cualquier tamaño que tengan una cuenta monetaria o de ahorro en Banrural, y cuyos representantes legales tengan sus datos actualizados, pueden solicitar el servicio.
Tu negocio, con más control y menos trámites
Con Banrural Virtual de Negocios, las empresas no solo digitalizan sus operaciones, también ganan en eficiencia, seguridad y autonomía.
Una plataforma digital, sí. Pero con el respaldo de un banco que cree en el desarrollo de tu empresa.