Extranjera denuncia agresión y robo de celular en Antigua Guatemala
Una mujer extranjera pidió auxilio a agentes de la Policía Municipal de Antigua Guatemala, tras denunciar que su pareja la había agredido físicamente

Compartir:

Una mujer extranjera pidió auxilio a agentes de la Policía Municipal de Antigua Guatemala, tras denunciar que su pareja la había agredido físicamente, le quitó su teléfono celular y posteriormente huyó.

Tras la alerta, las cámaras de videovigilancia permitieron seguir y ubicar al señalado, quien fue detenido y se logró recuperar el teléfono de la víctima.

Posteriormente, la Policía Municipal coordinó con la Policía Nacional Civil el traslado del hombre y de la mujer al Ministerio Público, donde se dio seguimiento a la denuncia por la agresión.

Según la información policial, el detenido además registra antecedentes por agresión en su país de origen.

La mujer recibió acompañamiento y resguardo de las autoridades y, posteriormente, fue trasladada al aeropuerto para salir de Guatemala.

 

Redacción Web

Deje su comentario

Le puede interesar