Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202618:30
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202621:00
Turquía 0
1 Paraguay
Turquía
Paraguay
Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202618:30
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202621:00
Turquía 0
1 Paraguay
Turquía
Paraguay
Agendan para el jueves elección de dos magistrados suplentes del TSE
Se agenda además entre otros temas, el tercer debate de la Ley de tarjetas de crédito.

Compartir:

Los jefes de bancada y la Junta Directiva definieron los temas que serán discutidos durante las sesiones plenarias de martes y jueves en el Congreso de la República.

A través de la Sesión de Instancia de Jefes de Bloque, los legisladores lograron definir los temas que serán discutidos durante la presente semana en las sesiones plenarias de martes y jueves.

para la Sesión de este martes 06 de febrero, a partir de las 14 horas, entre los temas que destacan se encuentra la Ley de Defensa y Protección al Consumidor en su primer debate, al igual que se retomará el tercer debate de la Ley de tarjetas de crédito.

Mientras que para la Sesión de Jueves, se ha agendado la Elección de dos Magistrados Suplentes del Tribunal Supremo Electoral, en cumplimiento a la resolución de la CC, lo cual será a partir de las 10:00 horas.

Cabe mencionar que por ahora la Junta Directiva continúa analizando los temas referentes a las Comisiones Presidenciales, que incluirán el estudio y análisis de la Ley de Competencia, al igual que la Ley de Clases Pasivas Civiles del Estado.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar

Análisis | Guatemala marcada por demandas ciudadanas

En la mesa de Análisis de Canal Antigua se conversó sobre la coyuntura nacional desde la perspectiva del liderazgo del Partido Valor: los principales problemas que enfrenta Guatemala, las necesidades pendientes de la población, entre otros puntos.