Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202618:30
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202621:00
Turquía 0
1 Paraguay
Turquía
Paraguay
Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202618:30
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202621:00
Turquía 0
1 Paraguay
Turquía
Paraguay
Confirmadas muertes de dos reclusos en ‘Pavoncito’ en Fraijanes: Se investiga posible intoxicación
La Dirección General del Sistema Penitenciario confirmó la muerte de dos reclusos dentro de "Pavoncito", en Fraijanes.

Compartir:

En la noche del 7 de mayo, la Dirección General del Sistema Penitenciario informó sobre el fallecimiento de dos reclusos en el Centro de Detención Preventiva para Hombres “Pavoncito”.

Según el comunicado emitido en redes sociales por la Dirección General, ambos fallecidos pertenecían a la mara Salvatrucha.

El comunicado resalta que, de manera preliminar, el equipo médico del centro de detención determinó que las muertes fueron provocadas por intoxicación. Sin embargo, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses será el responsable de determinar oficialmente la causa de muerte de los dos reclusos que estaban cumpliendo condena en Fraijanes.

Además, se destaca en el comunicado que la Dirección General está colaborando estrechamente con el Ministerio Público en las investigaciones correspondientes.

Por: Brianer Ruiz

Deje su comentario

Le puede interesar

Análisis | Guatemala marcada por demandas ciudadanas

En la mesa de Análisis de Canal Antigua se conversó sobre la coyuntura nacional desde la perspectiva del liderazgo del Partido Valor: los principales problemas que enfrenta Guatemala, las necesidades pendientes de la población, entre otros puntos.