El anillo de compromiso de Megan Fox puede lastimarla si se lo quita

La actriz de Hollywood Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly se comprometieron. Los artistas anunciaron la noticia el pasado 11 de enero en un video publicado en Instagram.

La famosa compartió las imágenes en el que el baterista se hincó y le hizo la clásica pregunta mientras que él presumió el anillo de dos piedras que diseñó para Fox.

En una entrevista para la revista Vogue indicaron que “las bandas son en realidad espinas”, dijo el artista sobre la exclusiva joya personalizada de dos piedras.

El músico especificó que realmente son dos anillos en uno y que una banda tiene incrustada una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento y que el diamante es de la joyería de Stephen Webster.

Además, el baterista afirmó que la pieza es de lo más original y haber estado en el proceso de elaboración fue algo muy “significativo”. Así lo reveló el joyero.

Pero hubo otra revelación que generó controversia, MGK manifestó que el anillo está hecho con espinas, de tal modo que si la actriz intenta quitárselo, le dolerá.

“Si trata de quitárselo, duele” agregó bromeando “El amor es dolor” expresó MGK.

Así es, el anillo tiene un toque masoquista y oculta una historia con dolor, motivo por el que si Megan decide quitárselo, sufrirá.

Asimismo, por si la joya no fuera especial, después de la pedida de mano, ambos sellaron el momento tomándose la sangre del otro, una acción que solamente podría hacerla esta arriesgada y extrovertida pareja.

Los ahora prometidos hicieron oficial su noviazgo en julio del 2020, desde ese tiempo mostraron lo apasionado e intenso que era.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario