El 14 de agosto finalizan vacaciones de Registrador del TSE
El pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral ha confirmado que el próximo 14 de agosto finaliza el periodo de vacaciones del Registrador de Ciudadanos, Ramiro Muñoz.

Compartir:

El pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral confirmó que el periodo de vacaciones que se le concedió al Registrador de Ciudadanos, Ramiro Muñoz esta por finalizar y será el 14 de agosto cuando finalice el mismo, para que posteriormente pueda retomar sus labores.

De acuerdo con la Magistrada Presidente del TSE, de momento no han tenido una comunicación con él, debido a que respetan su tiempo de descanso, sin embargo, el calendario establece que justo en la semana de la segunda vuelta electoral, estaría retomando sus funciones en el Registro de Ciudadanos.

Cabe mencionar que también se informó que la Subregistradora Elenora Castillo, aún continúa asumiendo las funciones como titular en las situaciones que le corresponden.

Recordemos que el pasado 16 de julio, el Registrador de Ciudadanos del TSE, Ramiro Muñoz, decidió tomar unas vacaciones, en medio de un proceso electoral bastante oscuro, en ese momento, vacaciones que fueron aprobadas por el pleno de magistrados.

Luego de eso se dio una serie de acciones por el Ministerio Público, incluyendo allanamientos en las oficinas del TSE para recopilar información del registrador de ciudadanos, incluyendo una orden de captura en contra de la registradora en funciones, lo cual no se pudo concretar.

Por: Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar