Al menos 2 mil contenedores han sido revisados por autoridades

0
226
Más de 2 mil contenedores han sido revisados por parte de agentes de la policía Nacional Civil y de la Superintendencia de Administración Tributaria.
Personal de la División de Puertos, Aeropuertos y Fronteras (DIPAFRONT) de Policía Nacional Civil, ha verificado el cargamento que envían a Guatemala por medio de barcos a la Portuaria Quetzal, Puerto de San José, Escuintla. Según indicaron, en lo que va del año han revisado más de 2 mil contenedores en los primeros siete meses del año.
En las inspecciones de dichos vagones participan delegados de la Superintendencia de Administración Tributaria, Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica y Personal Portuaria para verificar el producto enviado para comercio en Guatemala.
Las embarcaciones son provenientes de Asia, Francia y otros países, donde envían vehículos, ropa, telas, alimentos y granos entre otros, las autoridades informaron que para la revisión de contenedores utilizaron al binomio de K-9 donde el Can Barry inspeccionó el producto recién ingresado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí