Canal Antigua

Somos información

¡Increíble, adiós al verde! Billie Eilish sorprende con un cambio de look

2 minutos de lectura

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish sorprendió a sus seguidores con un cambio de color de cabello a través de su cuenta de Instagram.

 

Durante la semana pasada, los fanáticos de Billie Eilish han estado compartiendo una teoría de la conspiración en TikTok.

Se trataba de que la cantante se había teñido el cabello de un nuevo color, y su icónica cabellera de tinte verde y negro visto en los Grammy el fin de semana pasado fue de hecho algo que apaciguó los rumores, hasta ahora.

 

Parece que en realidad podrían haber tenido razón sobre este rumor, porque hoy, Eilish usó Instagram para mostrar su nuevo y drásticamente diferente color de cabello.

Despidiéndose de sus famosas raíces verde neón con puntas negras, Eilish mostró sus nuevos mechones de rubio platino brillante, Incluso su estilo también se actualizó un poco, gracias a los flequillos peludos y las capas onduladas.

La verdad, Eilish no es ajena a experimentar con el color: antes ha jugado con tonos azules, grises y plateados.

Pero este color marca una nueva era de la belleza y le queda bien. La actualización de color podría marcar un nuevo video o proyecto que, como ella también compartió un video con el cabello de algún tipo de conjunto, se completa con un cárdigan estilo años 60 (otro nuevo look para ella). ¿Para qué es esto? Tendremos que esperar y averiguarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *