Jueza Aifán rechazó esta petición de Gustavo Alejos

0
452

La juez de mayor riesgo D rechazo la petición de Gustavo Alejos para que el caso Red de Poder, Lavado y Corrupción sea conocido por un juzgado ordinario y no por uno de mayor riesgo, ya que es por orden de la Corte Suprema de Justicia que tiene en sus manos dicho expediente.

El empresario Gustavo Alejos presentó un recurso de declinatoria para que la juez de mayor riesgo D, deje de conocer el caso Red De poder, Corrupción y Lavado, por considerar que los delitos que ahí se tratan, no son de alto impacto y que por tal razón debe ser conocido en un juzgado de menor categoría, sin embargo la juez rechazo la petición pues existe un mandato de la Corte Suprema de Justicia donde se indica que no puede dejar de conocer el proceso.

Tras rechazar el recurso, la defensa de Alejos presento una recusación en contra de la juzgadora por considerar que no es idónea para seguir conociendo el proceso por carecer de imparcialidad. De momento se espera que la juez resuelva la segunda petición para separarla del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí