Canal Antigua

Somos información

Ligan a proceso a sospechosos de femicidio de adolescentes en Villa Nueva

2 minutos de lectura

Capturados este viernes sospechosos en el femicidio de dos adolescentes en Villa Nueva, fueron ligados a proceso.

Según el MP, tras los indicios presentados por la Fiscalía contra el Delito de Femicidio además fueron enviados a prisión las personas detenidas de forma flagrante durante operativos realizados este viernes en Villa Nueva.

Se trata de Cornelio Alberto Soto Bol, procesado por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego bélicas o de uso exclusivo del Ejército, de las fuerzas de seguridad y orden público explosivos, armas químicas, biológicas, atómicas, trampas bélicas y armas experimentales.

Además, Freddy Marcelino Soto Bol, por tenencia ilegal de municiones y encubrimiento propio; y Bethel Walda Cristina Castellanos del Cid, por posesión para el consumo.

El Juzgado de Primera Instancia Penal de Villa Nueva otorgó un plazo de 2 meses para concluir con la investigación.

Las pesquisas buscan concretar que los procesados son sicarios de una pandilla y cometieron el femicidio de dos hermanas de 14 y 19 años el pasado sábado durante ataque en una panadería de la zona 4 del referido municipio.

El hecho armado contra las mujeres que estaban abrazadas en el momento del femicidio, quedó registrado en una cámara de seguridad del comercio y fue condenado por ciudadanos en todo el país.

Capturan a sospechosos de asesinar a adolescentes en Villa Nueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *