Presidente cierra con proyectos de tecnología e infraestructura

0
355

El Presidente de la República presentó y anunció diversos proyectos durante su primera gira fura del país, en lo que corresponde a las Políticas de Gobierno de Puertas Abiertas.

El mandatario dio a conocer pormenores sobre la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Los Honguitos, La Esperanza Quetzaltenango. Esta planta tendrá un impacto positivo para la conservación del medio ambiente, impulsaremos la implementación de este sistema en otros municipios.

Además, en la Escuela Oficial Francisco Velarde de Quetzaltenango, se entregó un asistente electrónico para los docentes denominado “TOMi”, cuyo objetivo es realizar las clases más dinámicas mejorando el aprendizaje de los niños.

En otra actividad a la que participó, colocó la primera piedra del paso a desnivel en Cuatro Caminos, Totonicapán, el cual se llamará el “Paso del Bicentenario en conmemoración de los 200 años de la independencia.”

Estas declaraciones se dieron a conocer durante su primera gira fura del país, en lo que corresponde a las Políticas de Gobierno de Puertas Abiertas en Quetzaltenango. La segunda gira será en Retalhuleu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí