Una joven de 19 años salió con cinco señores para pagar por sus estudios y su novio la apoyó

0
148

Gracie Adams encontró una particular solución para pagar sus estudios en psicología en la Universidad de Lincoln, Reino Unido. La joven de 19 años utilizó una aplicación para citas y comenzó a salir con hasta cinco hombre distintos para pagar su educación.

La oriunda de Belfast, Irlanda, comenzó su primer año en la facultad y asegura que solo ha logrado “mantenerse a flote financieramente”. Esto sucede luego de que comenzara a utilizar la plataforma Seeking Arrangements. 

Se trata de un servicio de “sugar daddies”, un sistema que conecta aquellas mujeres con hombres que deseen gastar fortunas en sus citas, exóticos obsequios y agasajos.

Si bien en sus citas recibe toda clase de lujosos regalos y asiste a restaurantes de primera línea, decidió utilizar desembocar este dinero en sus gastos como estudiante. Una salida normal para ella puede llegar a costar cerca de 100 libras.

No obstante, muchos de sus pretendientes suelen comprarle vestidos de este precio. Aunque también suelen dejarle propinas de hasta 150 libras. Así es que ha comenzado a solventar su deuda de más de 30.000 libras.

Qué dijo la joven que ha salido con cinco hombres a la vez para pagar sus estudios

“Primero me uní a la app a los 18 años y en ningún momento pensé en comprometerme con este estilo de vida”, aseguró Adams en una entrevista con un medio local.

Y añadió: “Cuando estaba terminando la secundaria y entrando a la universidad, descubrí que muchas de las mujeres de la facultad se sumaron a la aplicación y tuvieron experiencias muy positivas”.

“Me ayudó a sobrevivir a mi vida estudiantil y a mantenerme al día con los pagos de la renta”, aseguró la joven. Ella asegura que son todas relaciones platónicas y hasta ha mantenido un trato abierto con su familia y novio.

“Le pregunté a mi novio por su opinión y si él estaría de acuerdo conque me lo tomara más en serio. Entendió que tenía problemas con el dinero para la universidad y lo aceptó“, reveló Gracie Adams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí