El sucesor de Soleimani jura que habrá venganza

El mayor general Ismail Qaani, quien fue anunciado como el sucesor de Soleimani pocas horas después de su muerte, prometió represalias por su muerte el lunes. “La venganza por el martirio de Soleimani es una promesa dada por Dios”, dijo Qaani, según la agencia de noticias estatal iraní IRNA.

“Prometemos continuar el camino del mártir Soleimani con la misma fuerza y su martirio será correspondido en varios pasos eliminando a Estados Unidos de la región”.

 

 

La hija de Soleimani dice que la muerte de su padre “traerá días más oscuros” para Estados Unidos e Israel

La hija del general iraní Qasem Soleimani advirtió que la muerte de su padre “causará más despertar en el frente de la resistencia” y “traerá días más oscuros” para Estados Unidos e Israel.

Hablando frente a una gran multitud en la procesión fúnebre de su padre en la Universidad de Teherán el lunes, Zeinab Soleimani dijo que el “malvado plan del presidente Trump para causar la separación entre dos naciones de Iraq e Irán” al matar a Soleimani y al líder de la milicia iraquí Abu Mahdi Al-Muhandis “ha fracasado”.

“Trump, jugador compulsivo, su malvado plan para causar la separación entre dos naciones de Iraq e Irán con su error estratégico al asesinar tanto a Haj Qasem como a Abu Mahdi ha fallado y solo ha causado la unidad histórica entre dos naciones y su mutuo odio eterno por Estados Unidos “, dijo Zeinab Soleimani.

“Oye, loco Trump, eres el símbolo de la estupidez y un juguete en la mano de los sionistas internacionales”, agregó frente a una gran multitud en la procesión.

“Este crimen atroz cometido por los estadounidenses expresa el espíritu de criminalidad e intimidación que cubre todos los delitos de derramamiento de sangre, especialmente en la tierra de Palestina”.

*Con información de CNN

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario