Combo explosivo: Justin Bieber vuelve a cantar en español y lo hace junto a J Balvin

Justin Bieber y J Balvin grabaron juntos el vídeo de “La Bomba”, una canción con la que el príncipe del Pop vuelve a cantar en español. El vídeo del tema se rodó en en la ciudad de Miami el día viernes y las imágenes no tardaron en viralizarse.

Las estrellas de la música compartieron largas horas de grabación y una salida nocturna.  Foto: The Gorsby Group
Las estrellas de la música compartieron largas horas de grabación y una salida nocturna. Foto: The Gorsby Group

El artista había anunciado en su exitosa docuserie en Youtube, Justin Bieber: Seasons, que haría una canción llamada “La Bomba” pero no adelantó que sería un feat con el cantante colombiano.

Durante el rodaje se los ve a ambos recorrieron la ciudad sobre un lujoso automóvil, aun no se sabe la fecha de estreno y los fanáticos ya se empezaron a mostrarse ansiosos en las redes sociales, reclamando que el esposo de Hailey Baldwin publique la explosiva colaboración.

Justin vuelve a cantar en español junto al artista latinoamericano J Balbin. Foto: The Gorsby Group
Justin vuelve a cantar en español junto al artista latinoamericano J Balbin. Foto: The Gorsby Group

Su relación lleva varios años, en 2016 Justin Biever invitó a J Balvin a cantar juntos en el remix de “Sorry” durante la edición del festival de música latina Calibash en Los Ángeles, además comparten el mismo manager.

Además de las fotos se publicó un vídeo donde se lo puede ver a Justin en diferentes situaciones, en la que también aparece junto a su esposa Hailey Baldwin, pero lo que más causó impacto es que se lo puede escuchar cantando en español un fragmento de “La Bomba”

La primera vez que la estrella canadiense había cantado un tema en español fue con el superexito mundial “Despacito” junto a Luis Fonsi, tan solo 24 horas después de la publicación del dueto, el vídeo superó los 2,5 millones de reproducciones Youtube.

Justin regresó durante el 2020 con nuevo disco después de pasar cinco años sin publicar nuevo material, el 14 de febrero lanzó Changes y se convirtió en un éxito de ventas inmediatamente. Al punto que rompió el récord que Elvis Presley mantuvo durante 59 años; al de convertirse en el artista más joven en conseguir 7 álbumes en la posición número uno de las listas en Estados Unidos.

La noche anterior al rodaje, Bieber y Balvin, fueron al ver un partido de basquet amateur junto a otros artistas, entre los que se encontraban los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario