Coronavirus: celebró su aniversario de bodas a metros del hospital donde está su esposa

El coronavirus ha elevado las medidas de seguridad y de sanidad para los ciudadanos e instituciones de distintos países alrededor del mundo. En consecuencia, varias personas internadas se han visto imposibilitadas de ver a sus seres queridos durante su tratamiento. Tal fue el caso de Bob y Nancy, una pareja que celebró su aniversario a varios metros de distancia a pesar del brote.

Los enamorados se casaron hace 67 años y festejaron un nuevo año de amor en Stafford Springs, en Connecticut. El establecimiento sanitario prohibió las visitas a sus pacientes durante 30 días para prevenir el contagio de Covid-19.

No obstante, Bob improvisó un cartel para dedicarle un emocionante mensaje en la fecha. “Te amo desde hace 67 años y lo sigo haciendo. Feliz Aniversario”, dice el cartel que el hombre llevó a las afueras del sanatorio para demostrarle su amor.

La reacción de Nancy ante el improvisado festejo de aniversario

Nancy, quien estaba internada en el segundo piso de la institución se sorprendió gratamente. La señora, imposibilitada de interactuar directamente con su esposo le respondió con señas y gestos de amor, incluso lanzándole besos por la ventana.

Bob solíta visitar a su esposa todos los días, pero al verse restringido por la situación de alerta que rige, debió ingeniárselas para realizar esta dedicación.

La hija de la pareja, Laura, pudo conversar con algunos medios locales y expresó que sus padres son una inspiración para ella. Además, aseguró que su madre hace algunos años que sufre de Alzheimer pero aún hoy no se ha olvidado del amor que siente por su esposo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario