Te invitamos a participar en “El Rock de Los Carros”

Súper Cola, de Cervecería Centroamericana, te invita a participar en la décimo cuarta edición del evento que reúne a cientos de carros clásicos una vez al año, “El Rock de los Carros”.

Según Luis García, encargado del evento de este año “Hemos pasado un año atípico, con dificultades, la necesidad de nuestro país continúa siendo latente”, y por lo mismo buscan llevar a cabo la actividad para atender a los sectores vulnerables, entre ellos niños que padecen desnutrición crónica, familias en condición de extrema pobreza y adultos mayores en condición de abandono.

De acuerdo con Julio Paredes, representante de la Asociación de Automóviles Clásicos de Guatemala, habrá vehículos coleccionables desde 1991 hasta 1980.

El Rock de Los Carros se realizará el domingo 15 de noviembre dentro del parqueo a costado de de la Universidad Mariano Gálvez, en el interior de la Finca “El Zapote”.

García aseguro que el evento contará con los protocolos de bioseguridad necesarios para crear un ambiente familiar seguro ante la pandemia del Covid-19.

De esta manera, y sin perderse ningún detalle, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de fotografiarse con autos de colección dentro de la presentación automotriz.

La actividad será a beneficio de Casa de Misericordia, ¡Es simple! Para inscribir a tu vehículo ingresa a la página https://www.casamisericordia.org.gt/ .

 

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario