Crystal Hefner dice que casi muere durante una cirugía estética

Crystal Hefner dice que “casi no superó” un procedimiento cosmético y está usando la experiencia para hablar sobre estándares de belleza poco realistas.

La viuda de Hugh Hefner publicó una foto el miércoles en su cuenta de Instagram verificada que la muestra vendada, con una leyenda que comienza: “Me sometí a una cirugía de transferencia de grasa el 16 de octubre y casi no la supero”.

“Perdí la mitad de la sangre en mi cuerpo y terminé en el hospital necesitando una transfusión de sangre”, dice la leyenda. “He estado comiendo lentamente para recuperar la salud desde entonces y ahora finalmente me siento bien”.

Hefner escribe que ha sido una “defensora de la naturalidad” después de que se enfermó y le quitaron los implantes en 2016.
“Debería haber aprendido mi lección la primera vez, pero creo que el universo sigue enviándote la misma lección hasta que la aprendes”, escribe.

La transferencia de grasa implica tomar grasa de una parte del cuerpo e injertarla en otras, incluidos los senos y las nalgas.
“Nuestra cultura es una trampa y hace que las mujeres se sientan muy mal consigo mismas”, escribe Hefner. “Las películas (84,9% dirigidas por hombres) lo empeoran. Las redes sociales lo empeoran. Los anuncios lo hacen peor. Las personas físicamente falsas lo empeoran (yo era uno de ellos)”.

Según el modelo, “la forma en que nuestra cultura define la belleza hace que sea imposible mantenerse al día”.
“Las mujeres están demasiado sexualizadas”, dice. “Lo sé por la peor experiencia”. ⁣

La ex Crystal Harris estuvo casada con Hugh Hefner desde 2012 hasta su muerte en 2017 a los 91 años. Apareció tanto en el sitio Playboy como en la revista antes de su matrimonio.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario