Fase de Grupos
Jun 23, 202611:00
Portugal 5
0 Uzbekistán
Portugal
Uzbekistán
Jun 23, 202614:00
Inglaterra 0
0 Ghana
Inglaterra
Ghana
Jun 23, 202617:00
Panamá
Croacia
Panamá
Croacia
Jun 23, 202620:00
Colombia
RD Congo
Colombia
RD Congo
Fase de Grupos
Jun 23, 202611:00
Portugal 5
0 Uzbekistán
Portugal
Uzbekistán
Jun 23, 202614:00
Inglaterra 0
0 Ghana
Inglaterra
Ghana
Jun 23, 202617:00
Panamá
Croacia
Panamá
Croacia
Jun 23, 202620:00
Colombia
RD Congo
Colombia
RD Congo

Capturan a presunto responsable de matar a su esposa

Edwin de Jesús Escobar López, presunto responsable de asesinar a su esposa y cuñado en Tiquisate, Escuintla, fue capturado en Zacapa horas después del crimen. Escobar López, huyó de la escena del crimen junto con sus tres hijos.

Elementos de la Policía Nacional Civil, capturaron a Edwin de Jesús Escobar López, de 32 años, supuesto responsable de haber asesinado a su esposa y cuñado en Tiquisate, Escuintla, y quien además, está siendo señalado de escapar con sus tres hijos después de cometido el crimen.

Escobar López, fue detenido en el Barrio El Paraíso, Teculután, Zacapa, por el delito de femicidio, asesinato, maltrato contra persononas menores de dad y amenazas, orden girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contar el Ambiente de Escuintla.

Este crimen conmocionó a la población en Tiquisate, por la forma en que sucedió el hecho y los sucesos siguientes.

El detenido, Escobar López, es presunto responsable de la muerte de su conviviente Sindy Laureana Chajón López, de 28 años y su cuñado Milton Omar Chacón López, de 24 años.

Después de este suceso, aparentemente el sujeto huyó de la escena del crimen, junto con sus tres hijos menores de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos por un familiar.

Los infantes de diferentes edades, fueron localizados en el barrio San José, Teculután, Zacapa, sanos y salvos.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario