Rupert Grint revela detalles sobre su experiencia en “Harry Potter”

Rupert Grint ha hablado últimamente sobre sus día de rodaje al hacer “Harry Potter” y describió la experiencia como “sofocante” a veces porque esencialmente estaba haciendo lo mismo en el transcurso de 10 años.

Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la franquicia “Potter”, apareció en el podcast “Armchair Expert” de Dax Shepard para hablar sobre su trabajo en las películas de 2001 a 2011, las cuales lo impulsaron a la fama.

“Hubo un tiempo en el que se sentía bastante sofocante, porque era muy pesado, porque al final era todos los días durante 10 años”, le dijo Grint a Shepard.

Continuó: “A veces definitivamente se sentía como, ‘Quiero hacer otra cosa. Mira qué más hay'”, dijo Grint. “Simplemente nunca terminó. Cada año, regresamos. Y fue como el ‘Día de la Marmota’ porque eran los mismos sets. Eran las mismas personas. Pero fue genial. Me encantó”.

Grint no ha terminado de ver la saga de Harry Potter

Grint agregó que a pesar de que trabajó con las mismas personas durante una década, hacer las películas exitosas fue “una gran experiencia”, porque el elenco y el equipo se convirtieron en una familia para él.

No ha visto todas las películas de “Potter”, agregó, porque “todavía se siente demasiado pronto”, aunque dice que vio “La piedra filosofal” dos veces.

“Todavía se siente demasiado pronto. No puedo separarme por completo. No puedo enfrentarlo”, dijo Grint.

*con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario