VIdeo: hombre casi queda envuelto en llamas al intentar quemar un espantapájaros

El portal de noticias RT compartió el momento en que un hombre escapa por muy poco de la explosión de un espantapájaros en llamas durante las festividades de la Máslenitsa.

El portal indicó que el incidente ocurrió durante la tradicional quema de un espantapájaros gigante con motivo de las festividades de la Máslenitsa, que celebran el fin del invierno.

El evento casi se salió de control este 14 de marzo en Kingisepp (provincia de Leningrado, Rusia), al activarse un explosivo incendio cuando los trabajadores a cargo de encender las llamas le dieron fuego al espantapájaros.

Tanto fue el impacto, que el video que muestra lo sucedido se hizo viral en la web.

En las tomas se puede escuchar poco antes la advertencia que desde los altavoces hace una voz femenina: “Tengan cuidado, la seguridad es lo primero”.

A pesar de esto, el destello envolvió en llamas a un hombre, pero este se apagó rápidamente, por fortuna logrando alejarse ya que pudo sufrir graves quemaduras.

“Invitamos a los artistas del fuego a participar en nuestro evento. Hicieron su bonito espectáculo y luego también participaron en la quema de nuestro espantapájaros de Máslenitsa. No hubo heridos. Todo terminó bien”, cita el medio local Podyom a la administración local.

La semana pasada, toda Rusia celebró la Máslenitsa, una de las fiestas más tradicionales de su cultura, para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera. Los festejos son acompañados con juegos, bailes, canciones, paseos al aire libre, espectáculos, conciertos y, sobre todo muchos, ‘blinis’, las tradicionales panquecas.

*Con información de RT News

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario