Defensa de presunto parricida pide inspección del lugar del crimen

En el juicio por parricidio que se lleva en contra de Alfonso Rafael Menéndez Castillo, el abogado defensor ha solicitado al Tribunal Noveno de Sentencia Penal que se realice una inspección del lugar del crimen.

Como parte de las pruebas nuevas que se busca incorporar en la repetición del juicio por parricidio en contra de Alfonso Rafael Menéndez Castillo, el abogado defensor ha solicitado que el Tribunal Noveno de Sentencia Penal realice una inspección ocular del lugar donde sucedieron los hechos.

Según el defensor, la idea de esta inspección es que los jueces corroboren que su defendido no pudo haber sido el asesino de su padre, ya que de acuerdo a la tesis del Ministerio Público, Menéndez habría huido del lugar sin tener en cuenta que uso una calle sin salida por lo que retorno por la misma escena del crimen.

El abogado afirma que Menéndez conocía muy bien el lugar ya que durante muchos años ha vivido ahí por lo que a su parecer era imposible que no conociera las posibles rutas de escape.

De momento se espera que el tribunal determine si acepta o no esta petición previo a continuar con el debate.

El crimen se cometió el 21 de marzo de 2012 en un sector de la zona 15 capitalina.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario