Aplican segunda dosis a personal de Inacif en Centro de Educación Especial Alida España

En el segundo día de funcionamiento del puesto de vacunación en el Centro de Educación Especial Alida España de Arana, personal del INACIF fue inmunizado con la segunda dosis.

El pasado lunes, la cartera de Salud inauguró un puesto de vacunación masiva en el Centro de Educación Especial Alida España de Arana, ubicado en la avenida Elena y 14 calle, zona 3 de la ciudad.

El puesto tiene la capacidad para administrar 600 dosis por día, informó la titular de la cartera de Salud, Amelia Flores.

En el recorrido que realizó Canal Antigua en el segundo día de funcionamiento de dicho centro se constató que personal del INACIF se encontraba recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, de la farmacéutica AstraZeneca, además la coordinadora del centro de vacunación indicó que estarían vacunando a más de 500 personas.

En el Centro de vacunación solamente se estará inmunizando a los de la primera línea con la segunda dosis contra la COVID-19 y hasta el momento no se tiene una fecha exacta de cuando estarán llegando los de la segunda fase para recibir su dosis.

Dicho puesto tiene el apoyo del personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia, la Cruz Roja Guatemalteca y Eventos Católicos.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario