Habilitan puesto de vacunación móvil en la zona uno de la capital

De forma inesperada el Ministerio de Salud y la Policía Nacional Civil habilitaron un puesto de vacunación móvil en la zona 1 capitalina.

De manera sorpresiva y sin previo aviso, el Ministerio de Salud y la Policía Nacional Civil habilitaron este jueves un puesto de vacunación móvil en la zona 1 capitalina para inmunizar a la población guatemalteca que se encuentre en el rango de edad y en las fases establecidas en el plan de vacunación.

Por su parte, Boris Rodríguez, encargado del centro de vacunación de la zona 1, indicó que las autoridades del Ministerio de Salud y el Gobierno de Guatemala decidieron habilitarlo por tres días para vacunar a los jóvenes universitarios y población de 40 años, además dijo que se aprovechó la coyuntura de la manifestación.

A decir del subdirector de Salud Policial, esperan habilitar tres puestos de vacunación móvil en diferentes puntos estratégicos, además indicó que el puesto de vacunación que se encuentra en zona 1 está abierto a demanda con un horario que denominaron “Abierto”.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario