Continúa juicio en contra del ex secretario del diputado Rudy González

El juicio en contra del ex secretario del diputado Rudy González se lleva ante el Tribunal quinto de Sentencia Penal en donde se han reproducido una serie de escuchas con las cuales se documenta los supuestos cobros ilegales realizados a empleados del Fondo Social de Solidaridad.

Eider Iram Juárez, ex secretario del diputado del partido Visión Con Valores, Rudy González señalado de haber realizado cobros ilegales a personas a cambio de conseguirles una plaza de trabajo dentro del Fondo Social de Solidaridad, se ha presentado ante el Tribunal Quinto de Sentencia Penal para así dilucidar su situación legal.

Durante el juicio en su contra, la fiscalía contra la corrupción, presentó una serie de escuchas telefónicas donde se hace referencia a los supuestos pagos.

Durante la presentación de pruebas, también se hace constar la constante comunicación que Juárez habría tenido con el parlamentario.

El juicio continuará a lo largo de las próximas semanas.

Dentro de este caso, la fiscalía presentó una solicitud de antejuicio en contra del diputado ante la posibilidad de tener una vinculación directa con el supuesto manejo de influencias ejercidas para otorgar dichas plazas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario