Segunda Guerra no impide que 77 años después inmortalicen su amor

Tras 77 años, pareja de bisabuelos hace las fotos de boda que quedaron truncadas por la Segunda Guerra Mundial.

Gracias a la historia de Frankie y Royce podemos seguir creyendo en el amor. Esta tierna pareja de bisabuelos lleva casi 80 años juntos y recientemente celebraron su aniversario de una manera muy especial, con un regalo que quedó pendiente por la Segunda Guerra Mundial.

La pareja se casó en 1944, dos días antes de que Royce tuviese que partir al extranjero para luchar en la Segunda Guerra Mundial, por lo que se casaron de imporvisto y no tuvieron tiempo para conseguir un fotógrafo o un vestido de novia.

tras conocerse su historia decidieron preparar el patio trasero de su casa para que, después de 77 años de matrimonio, la pareja de Lowa de 98 y 97 años, celebrase su aniversario con una especial ceremonia como si de verdad estuviesen en 1944 y así inmortalizar con fotos su boda y que tuviesen este recuerdo para siempre.

Frankie después de décadas, finalmente vistió un vestido de novia que,  además, era de la década de los 40

Mientras que Royce vistió su uniforme de la Fuerza Aérea. Las flores del patio se convirtieron en un ramo para Frankie, y un musicoterapeuta de St. Croix tocó algunos canciones de la década de los 40 mientras Frankie caminaba hacia el “altar”.

Hilary Michelson, miembro del personal de St. Croix y también fotógrafa profesional, capturó el conmovedor día con unas bonitas fotos que ahora componen el álbum de bodas de los Kings. Además, la ceremonia contó con una tarta de bodas para que la pareja pudiera tener el momento tradicional en el cortan la tarta juntos.

Vea también.

Fuente: CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario