Embajada de EE.UU. abre convocatoria para la beca YLAI

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala, informó que abrió convocatoria a la beca Iniciativa para jóvenes líderes de las Américas (YLAI, por sus siglas en inglés).

Este es un programa de seis semanas dirigido a emprendedores, que aprenderán de empresas estadounidenses que trabajan en sectores similares alos de los becarios.

La embajada señala que, YLAI aborda la diferencia de oportunidades de jóvenes, sobre todo mujeres, mediante el empoderamiento de emprendedores sociales con la capacitación, herramientas, redes y los recursos necesarios para que transformen sus sociedades y contribuyan al desarrollo económico, prosperidad, seguridad, derechos humanos y buena gobernanza en el hemisferio.

La beca incluye cuatro semanas de pasantía en una empresa, un programa virtual y componente presencial, un seminario de orientación y foro de cierre en EE.UU.; además, un seguimiento por medio de la red de exbecarios al haber finalizado el programa.

Para más información visita el sitio web:

https://gt.usembassy.gov/es/abre-convocatoria-para-la-beca-ylai-iniciativa-para-jovenes-lideres-de-las-americas-dirigida-a-emprendedores/

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario