Se registra moderada afluencia para vacunar a menores de edad

Las sedes de vacunación a cargo del Ejército de Guatemala comenzaron este fin de semana con la aplicación de vacunas de Moderna para menores de edad, en medio de una afluencia moderada de personas.

Tal y como se tenía previsto, este sábado ha dado inicio la vacunación para menores de 12 a 18 años con el fármaco Moderna contra COVID-19 en los centros de vacunación a caro del ejército de Guatemala, en donde se ha visto una modera afluencia de personas que buscan inmunizar a sus hijos.

Según los datos de la entidad castrense, desde que pusieron a disposición de la población los 3 centros de vacunación en la ciudad capital han atendido a por lo menos 700 mil guatemaltecos, no obstante se afirma que en estos últimos días la mayoría de la población busca la segunda dosis de Pfizer para sus hijos.

De momento la vacunación con Moderna continuará este domingo en las sedes militares, mientras que se espera que en el transcurso de la semana ingresen más dosis de Pfizer para completar ese esquema de vacunación.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario