Solicitan prórroga para que EE.UU. incorporé nueva prueba contra Yoil Weingarten

Tras el vencimiento de una prórroga de 30 días otorgada al Ministerio Público para recepcionar nueva prueba por parte de Estados Unidos en contra del miembro de la comunidad Lev Tahor, Yoil Weingarten, con la cual pretenden ampliar los delitos por los cuales es requerido en dicho país, el ente investigador ha solicitado una nueva prórroga al Tribunal Quinto de Sentencia Penal. 

Según se conoció, los primeros 30 días vencieron la semana pasada y ante la falta del envío de la papelería, el Ministerio Público solicitó otros 30 días para completar dicha papelería.

Yoil Weingarten, hermano de Yakov y Shmiel Weingarten, es solicitado por Estados Unidos por supuestamente haber cometido delitos contra la niñez, situación por el tribunal tercero de sentencia ya autorizó la extradición de sus hermanos.

Se espera ahora que, a mediados de enero, el Ministerio Público complete la papelería necesaria para discutir la misma y así los miembros del tribunal analicen esta antes de tomar una decisión sobre el futuro de Weingarten.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario